YCG Security

Categoría: Ciberseguridad

Precio: 90€/Dispositivo

La seguridad de los dispositivos informáticos y garantizar su protección frente a potenciales amenazas es fundamental para evitar pérdidas de tiempo o interrupciones del servicio que se ofrece a los clientes y potenciales clientes.   

Con el objetivo de evitarlo, YCG Digital Partner cuenta con su propia solución de ciberseguridad que actúa y protege a tres niveles fundamentales:

1.

Instalar y configurar software antimalware para asegurar tanto los dispositivos individuales de los trabajadores de una empresa como los comunes que almacenan información compartida y que, si cabe, son más sensibles que los primeros.

2.

Vigilar y velar por evitar la infección de los diferetentes dispositivos, igualmente, por malware espía.

3.

En un tercer nivel, y teniendo en cuenta que el correo electrónico es uno de los principales canales de comunicación de las empresas, proporcionamos una solución de correo seguro que protege a los equipos tanto de malware como de spyware.  

Para todo ello, la solución de YCG Digital Partner monitoriza constantemente la red interna formada por los distintos dispositivos con los que cuenta la empresa.  Detecta y neutraliza las amenazas nuevas y las ya conocidas que acechan a los equipos, controla los contenidos y hace uso de antiadware para evitar anuncios maliciosos, permitiendo una navegación segura. 

Tras una primera configuración inicial, en la que se hace un inventario de equipos y un chequeo preliminar, se perimetriza la red etiqueta cada equipo de forma individual, que se irá actualizando de forma periódica. Adicionalmente, conscientes de la importancia de concienciar sobre la importancia a los empleados, ofrece una tutorización, formación y acompañamiento para conseguir el propósito de proteger a la empresa. 

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

Para más información:

Visitanos en

Edificio JUSA Galaria. Parque Comercial Galaria, Calle U, nº3.

Oficinas 2.2 y 2.3

31191, Cordovilla